11 ene - 7:25 pm Policiales Derrame de combustible frente a la Seccional Tercera El hecho se produjo alrededor de las 17:30 horas. El tránsito en la zona ya está normalizado gracias a la rápida intervención de Defensa Civil para el secado del pavimento.
27 ago - 12:03 pm Regionales "El plan de contingencia ha tenido un cierre efectivo" El ministro de Ambiente de la provincia valoró el trabajo realizado ante el derrame de hidrocarburos que se produjo con el colapso del tanque de petróleo en la planta deshidratadora de Km 9.
24 ago - 5:26 pm Regionales "Se encuentra casi totalmente remediada el área afectada" Los trabajos para remediar el área afectada por el incidente en la Planta Deshidratadora de YPF en Comodoro continuaron todo el fin de semana.
24 ago - 8:55 am Regionales Ya se retiró el combustible del "Cabo San Sebastian" Personal del Ministerio de Ambiente este fin de semana se abocó al retiro de combustibles del interior del pesquero San Sebastian que ocasionó el derrame en las costas de Puerto Madryn.
23 ago - 12:00 am Regionales Investigan si existe delito en el colapso del tanque de YPF Mientras en la Justicia provincial se dirime la competencia, la Fiscalía actúa de oficio desde el mismo martes en que se produjo el derrame.
21 ago - 5:58 pm Regionales Desmienten principio de incendio cerca del derrame El subsecretario de Ambiente, Fabián Suárez, desmintió la información que circuló por redes sociales, sobre un principio de incendio en pastizales de Km 9, cerca del lugar donde se derrumbó el tanque de YPF.
21 ago - 5:48 pm Regionales Derrame en Madryn: hay baja concentración de hidrocarburo Según se informó desde el CENPAT no se detectaron concentraciones significativas de hidrocarburos en las muestras de agua tomadas luego de producido el incidente.
21 ago - 12:00 am Regionales El control de los tanques corresponde a la Secretaría de Energía de Nación
21 ago - 12:00 am Regionales Quieren saber cuál es el estado de los tanques petroleros Tanto el Ejecutivo municipal como el bloque radical del Concejo Deliberante requieren que YPF informe sobre la situación de todos los tanques de almacenamiento de crudo instalados en el ejido.
21 ago - 12:00 am Regionales Esperan información de YPF Desde Ciudadela consideran que la población tiene que conocer cómo reaccionar ante incidentes como el del martes.