Derrapó, volcó y se le incendió el auto en la Ruta 26

Un hombre de 83 años sobrevivió a un accidente de tránsito que terminó con su vehículo volcado e incendiado en la Ruta Nacional 26.

En la mañana de este viernes, a las 10:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 130 de la Ruta Nacional 26. Por razones que aún se están investigando, un vehículo VW CrossFox con matrícula HJB-966 derrapó, volcó y posteriormente se incendió.

El único ocupante del vehículo fue identificado como el conductor, el ciudadano Saturnino Santos Correa, de 83 años, quien afirmó venir de la ciudad de Comodoro Rivadavia y ser oriundo de Sarmiento. Correa sufrió lesiones leves en el accidente.

Se dio intervención al hospital local para el examen del conductor, quien fue trasladado al mismo. En el lugar del accidente intervinieron personal de bomberos y la Guardia Urbana. Se descarta la intervención de otros vehículos en el incidente.

El abogado de la Fiscalía, Matías Ayuzo, tomó conocimiento del hecho. El vehículo quedó totalmente destruido en el lugar del accidente. El Gabinete de Criminalística del Ministerio Público Fiscal también intervino en el caso.

Derrapó, volcó y se le incendió el auto en la Ruta 26

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico