Derribaron una usurpación en Caleta Córdova

"Este lugar funcionaba como aguantadero y se tomó la decisión de levantarlo", informó el coordinador de la Seguridad, Alejandro Kukenshener.

Tras el intento de una ocupación ilegal en zona norte, este jueves el municipio procedió al levantamiento de la misma. El operativo se realizó tras las denuncias de la comunidad a las líneas municipales gratuitas 0-800-333-0706/3184 y se instó a los vecinos a seguir denunciando hechos anómalos.

El procedimiento se realizó este jueves, con colaboración de personal municipal de las Secretarías de Seguridad, Servicios a la Comunidad y Tierras, junto a la colaboración de agentes de la Policía.

Al respecto, el coordinador de la Seguridad, Alejandro Kukenshener afirmó que “accionamos antes las denuncias anónimas de la comunidad, y realizamos todos los pasos legales, con el propósito de regularizar los lugares ante usurpaciones”.

“El objetivo es acondicionar los espacios ante irregularidades detectadas recientemente. El trabajo se realizó con personal de todas las áreas involucradas, limpiando la zona ocupada ilegalmente antes que se consolide. La labor es ardua porque en ocasiones las personas se niegan a colaborar, pero no podemos dejar que se ocupe ilegalmente”, explicó.

Por último, Kukenshener dijo que “este lugar funcionaba como aguantadero y se tomó la decisión de levantarlo. Logramos intervenir rápidamente ante estas irregularidades y efectivizar el control, gracias a las denuncias de los vecinos, a los cuales pedimos que sigan denunciando cualquier situación indebida”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico