Desarticularon una banda familiar dedicada al narcomenudeo

La Policía llevó a cabo una rigurosa pesquisa que permitió detectar el modus operandi de una organización delictiva que operaban con proveedores de estupefacientes en Comodoro Rivadavia y pequeños distribuidores en la localidad de Sarmiento.

Iniciadas las tareas de inteligencia, fueron exactamente siete los meses necesarios para ordenar la intervención policial durante la mañana del sábado en cuatro viviendas de la localidad de Sarmiento y otras cuatro en Comodoro Rivadavia.

El operativo desplegado por el grupo especial GEOP en forma simultánea en ambas ciudades, permitió decomisar una importante cantidad de dosis de cocaína, cuatro vehículos y una gran suma de dinero que es inventariada por la División Drogas de Sarmiento.

El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, precisó que se trata de “una banda intrafamiliar dedicada a la comercialización de droga en pequeñas cantidades”. Los responsables fueron identificados y no descartan detenciones en el transcurso de la mañana.

Gómez Ocampo agregó a Jornada que los integrantes de la organización criminal son gente conocida del ambiente policial y operaban con proveedores en Comodoro Rivadavia y pequeños distribuidores en la localidad de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico