Desbaratan kiosquito de venta de marihuana en el Pietrobelli

La Brigada de Drogas de Comodoro Rivadavia desbarató una banda dedicada al narcomenudeo en la zona alta del barrio Pietrobelli. El principal sospechoso residía en el barrio Stella Maris. En el operativo denominado Halloween incautaron más de 100 dosis de marihuana y 73 mil pesos.

La Brigada de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia desarrolló desde el viernes a la tarde hasta el sábado a la madrugada un operativo antinarcótico bautizado como Halloween. Los allanamientos se efectuaron en Saavedra 1.400 del barrio Pietrobelli y en la calle Código 920 del Stella Maris.

Además, se concretó una requisa en un automóvil, todo en relación a una investigación sobre narcomenudeo iniciada hace 20 días, indicaron las fuentes consultadas por El Patagónico.

Las pesquisas fueron dispuestas por el Ministerio Público Fiscal Federal a cargo de Norberto Bellver y las órdenes de allanamientos fueron autorizadas por la jueza Eva Parcio.

Según pudo conocer El Patagónico, la investigación surgió de una denuncia anónima donde se daba cuenta de que en un domicilio particular del barrio Pietrobelli se comercializaban estupefacientes. De ese modo, la División Drogas realizó tareas de campo en la zona, donde se corroboraron movimientos típicos de venta de sustancia al menudeo.

Según la investigación, como el sospechoso reside en el Stella Maris, trasladaba en su vehículo a otros individuos hasta el "kiosquito" para que realizaran la comercialización de la droga. En el Stella Maris guardaba la sustancia prohibida que llevaba después para el búnker del Pietrobelli.

A partir de las diligencias de allanamiento y requisa se procedió al secuestro de cannabis sativa fraccionada, apta para preparar 100 dosis de marihuana, asimismo un recorte de sustancia compactada para preparar cincuenta dosis de marihuana.

También se secuestraron setenta y tres mil pesos, y un cuaderno con anotaciones de la comercialización de estupefacientes.

Además, se secuestraron cuatro teléfonos celulares y varios recortes de nylon para fraccionar la sustancia.

El Ministerio Publico Fiscal Federal dispuso la imputación por infracción a la Ley de Drogas 23.737 para dos hombres y dos mujeres que quedaron sujetos a la causa por narcomenudeo.

Participaron en el Operativo policial personal de la División Drogas Comodoro Rivadavia, el Grupo Especial de Operaciones Policiales y personal de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felpatagonico%2Fvideos%2F5362778403737588%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8UKmj9ZBCT9PjWKtU1HjbNqlxqewdIZAbXt7CbX5gsd0kNdmP6WxhaWXG8QMx6KJB9t8j5PkEp7HZA2F2oqpQu1S4lQoqRmrNdehK94LuuvvhbRagBXGZBnQy5POJLNY5WKz5KOvguAznVMKLWAVlmbpboqPlBTZA6BoYtn

https://www.elpatagonico.com/c5308441

Publicada por El Patagónico en Sábado, 30 de octubre de 2021
Desbaratan kiosquito de venta de marihuana (4).jpeg
Desbaratan kiosquito de venta de marihuana (1).jpeg
Desbaratan kiosquito de venta de marihuana (3).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico