Desde bixes

Mariano Werner: “Fue un gran espectáculo, felicito a mi equipo por el trabajo que hicieron, realmente estoy muy feliz. Elegimos una puesta a punto muy agresiva, fue una carrera al límite. Iremos por todo en lo que falta del campeonato, vamos a correr como corrimos hoy en las dos fechas que quedan. Estoy muy contento con esta victoria”.

Facundo Ardusso: “Estoy contento y motivado para lo que viene. El Peugeot se defendió muy bien y eso me impidió superarlo. Estamos muy bien, con grandes posibilidades en las dos carreras que restan, vamos a seguir enfocados en el objetivo que es lograr el campeonato. El final va a ser apasionante”.

Leonel Pernia: “Destaco el profesionalismo del equipo, ayer no estábamos bien, pero reaccionamos para hoy y apareció un Renault Fluence ganador, por eso pude avanzar varios puestos. Se va muy rápido y al límite en este circuito, por suerte la categoría tiene el mejor nivel de pilotos de Sudamerica y esto se ve demostrado con los espectáculos. Somos los tres candidatos al título, tenemos los autos a batir”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico