Desde Río Mayo ven a Luque como "un proyecto que los contiene"

El intendente de Río Mayo, Alejandro Avendaño, confirmó su acompañamiento a la candidatura de Juan Pablo Luque para gobernar la provincia. El mandatario presentó en Comodoro la Fiesta Nacional de la Esquila que será del 20 al 22 de enero en Río Mayo.

Durante la presentación en Comodoro de la Fiesta Nacional de la Esquila tradicional de Río Mayo, el intendente de dicha localidad estuvo acompañado por el mandatario comodorense, Juan Pablo Luque.

En ese marco, en contacto con los medios locales, Avendaño fue consultado sobre su relación con Luque y su postura respecto a la decisión del comodorense de ser candidato a gobernador de la provincia en las elecciones de 2023.

“En lo personal considero que he encontrado a través de distintas charlas con Juan Pablo, desde hace mucho tiempo, un proyecto que nos contiene”, expresó contundente demostrando su acompañamiento a la candidatura.

Al respecto, argumentó que “el interior chubutense tiene muchas localidades como Río Mayo, que despega pero no termina de despegar, y él lo comprende cuando hace referencia a un pueblo que necesita tener otra impronta, que parece que se quedó en el tiempo y que hay que trabajar para que los vecinos tengan lo que se merecen”.

En ese sentido, “hemos encontrado en ese espacio, que Juan Pablo ha generado con proyección a la provincia, alguien que nos escuche para lo que necesitamos, desde la presentación e impulso de la Fiesta Nacional de la Esquila, como muchas otras cosas que tienen que ver con el día a día de la localidad”.

Por último, resumió que “es un proyecto que nos contiene y entendemos que es la mejor opción para la región, para la provincia, y para el Municipio de Río Mayo. Falta mucho para las elecciones pero esa es mi posición personal”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico