"Deseamos toda tu familia poder verte una última vez, pá"

Claudia Daniela es hija del pescador que se perdió en un Río de Aysén, Esteban Vasquez a través de sus redes sociales pidió cadena de oración. Hoy continúan las tareas de búsqueda.

Con el rastrillaje del domingo sin resultados positivos, Claudia Daniela la hija de Esteban Vasquez pidió cadena de oración para encontrar a su padre con vida: “si creen en Dios, las energías, la suerte, los milagros. Sólo les pido, aunque no me conozcas a mi, que pidas por él”.

Junto al posteo compartió una foto de su padre trabajando, “como se aprecia ejerciendo su profesión de toda la vida, relojero, trabajador, amable, sin maldad en su corazón, siempre tratando de hacer el bien. Se conformaba con lo simple y lindo de la vida, jugar al fútbol con sus amigos, la familia, hacer asados, y una de las cosas que más amaba la naturaleza, el campo y pescar. Pasándola bien, pescando, disfrutando fue donde encontró este destino”.

“Eran 4, 3 salieron, a mi papá lo siguen buscando en un río de Aysén-Chile. Agradecida a las fuerzas de Chile que lo buscan, como así también gente de manera particular”, expuso la joven.

En este marco pidió a los vecinos de la ciudad que se unan a una cadena de oración. “Creo en las buenas vibras, creo en Dios y en los milagros, dijo.

“Deseamos toda tu familia poder verte una última vez pá”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico