Despistes en las irregulares calles de Comodoro

Cuatro horas de intensas nevadas alteraron la normalidad en la ciudad, sobre todo en el tránsito vehicular, donde en avenidas y calles que cuentan con subidas y bajadas se vivieron situaciones altamente peligrosas. Hubo despistes y conductores demorados por razones de fuerza mayor.

Pasadas las 16 disminuyó la intensidad de la nieve, pero la acumulación de hielo en la capa asfáltica comenzaba a ser el nuevo peligro.

En las últimas horas circularon videos en los que se pueden ver despistes y autos frenados en el medio de la calle debido a las difíciles maniobras que hay que realizar para poder bajar o subir por las empinadas calles de la ciudad.

WhatsApp Video 2024-06-18 at 16.01.12.mp4

En uno de los videos se puede ver cómo dos hombres intentan direccionar un automóvil Volkswagen Gol gris que descendía por calle Francia hacia avenida Rivadavia.

En otra filmación se puede observar a distintos vehículos intentando realizar maniobras para subir o desplazarse por la misma avenida, aunque en su intersección con Islas Malvinas, lo que generó un caos de tránsito y peligro para transeúntes que iban por la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico