Detenido en el Pietrobelli por circular armado

Conducía un Chevrolet Astra sospechoso de haber participado poco antes de una balacera. Su acompañante recuperó la libertad.

A las 15.40 de este miércoles ingresa a la Seccional Segunda de Policía, en condición de detenido, el ciudadano Matías Javier Alvarado (38). Poco antes, personal del Centro de Monitoreo había comunicado que en Alvear y Misiones se requería la presencia policial por presuntas detonaciones arma de fuego, encontrándose involucrado un vehículo Chevrolet Astra color claro.

Rápidamente acudió una comitiva policial logrando observar que en la zona alta del barrio Pietrobelli circulaba un vehículo de similares características.

Al detener al conductor del Chevrolet Astra, patente JMB-810, en Alem y Alvear, se les dio la orden a los ocupantes de descender con cautela, constatándose entonces que en la puerta delantera lateral izquierda caía al suelo un arma de fuego tipo pistola.

Diseño sin título(13).jpg

El acompañante de Alvarado fue identificado como: Carlos Eduardo Herrera (38), de quien el sistema digital SKUA Y SICOF informó que no poseía requerimiento judicial.

Se secuestró una Bersa calibre 22 con numeración serial 271154 con un almacén de la misma marca, sin cartuchos a bala. Se realizó el dermonitrotest y luego ser identificado, Herrera continuó en libertad ambulatoria.

Se le dio intervención a la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico