Detenidos en la Cuarta se enfrentaron en un recreo

Dos detenidos fueron golpeados por otros tres reos en medio de un recreo compartido en los pabellones de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia.

Este viernes por la tarde dos detenidos fueron puestos a salvo a tiempo por los celadores de la Seccional Cuarta, cuando eran golpeados por otros tres reos en los pabellones de la comisaría del barrio Quirno Costa.

El policía que tiene a cargo el cuidado de los presos escuchó gritos procedentes de los pabellones y cuando se dirigió al lugar observó a un condenado golpeando con un palo de escoba a otro detenido en la celda de éste último.

Los reos en ese momento mantenían un recreo colectivo, por lo que los efectivos proceden a sacar al agresor lo trasladarlo a su celda. Mientras ello ocurría, otros dos detenidos golpeaban a otro en su celda, por lo que también los policías debieron sacar a estos reos del lugar y alojarlos en el patio.

Lejos de calmarse los ánimos, los entredichos entre los detenidos continuaron con insultos y gritos de un lado y el otro.

Los efectivos de la Seccional Cuarta solicitaron presencia policial de otras dependencias para poner orden en el lugar de detención por lo que llegaron refuerzos de la Sección Operaciones y de las seccionales Segunda y Tercera.

En el lugar se realizó una requisa a los detenidos, pero no se secuestraron otros elementos, mientras que por este tipo de comportamiento y las agresiones se le dio intervención a la Oficina Judicial y al Juzgado de Ejecución Penal, indicaron fuentes oficiales

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico