Detienen a pareja por narcotráfico en Mendoza

Por pedido del Juzgado N° 1 de Mendoza, un hombre y una mujer oriundos de Comodoro Rivadavia fueron detenidos ayer cuando se movilizaban en sus respectivos vehículos que fueron secuestrados. La pareja está vinculada a una causa por comercialización de estupefacientes. El hombre fue atrapado a la altura del barrio Castelli y la mujer en el barrio Industrial.

Personal de la División Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia cumplió ayer con la detención de la pareja mayor de edad, investigada por narcotráfico por parte de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Mendoza.

Hace una semana el Juzgado N° 1 de la provincia cuyana cumplió con distintas diligencias para desbaratar a una banda narco. Dicha investigación tuvo su vinculación con la pareja comodorense que se dedicaría a esa actividad delictiva.

Por pedido estricto de la justicia mendocina en la que tomó conocimiento la jueza federal Eva Parcio, el personal de drogas de Comodoro Rivadavia efectuó una serie de seguimientos para establecer los domicilios donde residen los sospechosos.

Fuentes oficiales precisaron a El Patagónico que las detenciones se registraron pasadas las 14. El hombre se movilizaba a bordo de un Peugeot 207 y fue aprehendido cuando circulaba sobre la ruta Nacional 3, a la altura del barrio Castelli. En su poder se le incautó una suma de dinero no precisada.

Mientras tanto, su novia se desplazaba a bordo de un Volkswagen Fox sobre la calle Benito Grillo, frente a la sucursal del Banco Patagonia, en el barrio Industrial.

Los efectivos le secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana.

Al cierre de esta edición no se destacaban otras diligencias relacionadas a la investigación.

Se espera que en los próximos días arribe una comisión policial de Mendoza para realizar el traslado de los detenidos, quienes tendrán que ser indagados por el juez natural de la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico