Detienen a un hombre con pedido de captura

Su aprehensión se produjo el sábado por la noche en la terminal de ómnibus. Pretendía abordar un colectivo de larga distancia rumbo a Bariloche.

Personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia detuvo el sábado, alrededor de las 21.45, a un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por rebeldía. El aprehendido, de 37 años, fue identificado por fuentes oficiales como Fernando Gallardo.

Según el informe policial, el sábado por la noche los efectivos a cargo del control de equipajes en el escáner de la terminal de ómnibus de larga distancia detectaron que un pasajero, a quien requirieron su documentación, tenía un pedido de captura vigente.

El aprehendido pretendía viajar rumbo a Bariloche. A través del sistema SICOF se comprobó que pesaba sobre él un pedido de captura dictado el 23 de noviembre último por el juez penal de Comodoro Rivadavia, Mariano Nicosia.

El demorado fue conducido a la Seccional Primera, donde quedó alojado a la espera de comparecer ante el juez penal de turno, quien deberá resolver sobre su situación procesal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico