Detienen a un joven por arrebatarle la cartera a una mujer 

El domingo a las 22:30 personal policial de la Seccional Primera detuvo a un joven por haberle arrebatado la cartera a una mujer mayor.

El llamado de alerta fue en San Martín y Belgrano cuando un joven forcejeó con una mujer en plena calle para llevarle la cartera con dinero y documentación.

La víctima describió rápidamente al delincuente vistiendo ropa oscura con capucha, agregando que se había escapado por calle Sarmiento. Justo en ese momento un patrullero de la comisaría Laprida circulaba por el lugar y su personal interceptó al sospechoso a tres cuadras del hecho.

Un sargento redujo al sospechoso y constató que entre sus pertenencias llevaba la cartera sustraída, por lo que se lo trasladó a la comisaría Primera, en averiguación delito de robo en grado de tentativa.

El detenido fue identificado como Mauricio Sebastián Conejos (35) y la Policía le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.

La Fiscalía dispuso que los elementos sean entregados a la damnificada de 69 años y que se continúe con la investigación por el robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico