Detienen en un yacimiento a dos cazadores de guanacos

Dos hombres oriundos de Comodoro Rivadavia fueron detenidos este sábado por personal policial en el yacimiento petrolero de Cerro Dragón cuando trasladaban cuatro guanacos que habían cazado. Los demorados fueron trasladados a la comisaría de Sarmiento.

El operativo se registró poco antes de las 13 de este sábado cuando el personal policial de servicio adicional que se desempeña en un yacimiento petrolero de Cerro Dragón, pidió la presencia de sus pares de Sarmiento.

Los patrulleros interceptaron sobre la ruta provincial 20 a una Toyota Hilux en la que se movilizaban dos hombres. Los cazadores furtivos transportaban cuatro guanacos, dos que ya estaban faenados.

Los hombres identificados por fuentes oficiales como Daniel Díaz (32) y César Banegas (44), son oriundos de Comodoro Rivadavia. Se dio intervención al personal de la División Seguridad Rural de Sarmiento por las infracciones a la Ley de Fauna provincial.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados así hasta la comisaria de la ciudad de los lagos, y los animales fueron decomisados para su posterior destrucción.

cazadores de guanacos (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico