Detuvieron al hijo del secretario de SUPA en Puerto Madryn

La Brigada de Investigaciones de esa ciudad detuvo este lunes durante un allanamiento a Lucas Franco, hijo del secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Chubut (SUPA). El detenido tenía pedido de captura por un robo armado.

El procedimiento se realizó a las 11:05 horas cuando el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn, cumplió la orden de allanamiento y detención de Lucas Franco, autorizada por el juez Marcelo Orlando.

Los efectivos manejaban la información que Franco se encontraba en el barrio 100 Viviendas, y fue aprehendido en un domicilio de ese complejo habitacional.

El sujeto tenía una orden de detención por su participación en un delito de robo doblemente agravado por uso de arma de fuego y en poblado y en banda. Ya en horas tempranas se había allanado una vivienda del barrio Sur, pero sin resultados.

El detenido es hijo de Ricardo Franco, secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Chubut (SUPA). El joven en las próximas horas será sometido a la audiencia judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico