Detuvieron a "Alex" Caniggia por incumplir la cuarentena

Ayer por la noche detuvieron a uno de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Alexander, quien ya había sido advertido por no contar con una justificación para circular. Fue detenido y le secuestraron el auto.

Alexander Caniggia, uno de los hijos del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, quedaron bajo prisión domiciliaria este viernes a la noche junto a su novia tras ser detenidos en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a “Alex” en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.

Voceros policiales informaron a Télam que el joven de 27 años ya había sido notificado ayer también por violar el aislamiento obligatorio. Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, fue primero demorado en Hudson y luego el Juzgado Federal interviniente ordenó que quede bajo prisión domiciliaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico