Detuvieron a sospechoso de intentar secuestrar a una niña

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn allanó este viernes la vivienda del sospechoso de intentar raptar hace dos días a una niña de 11 años. Fue detenido y se requisó su vehículo.

Eran las 9 del miércoles cuando dos menores de edad caminaban por las calles del barrio “Norberto Napolitano” de Puerto Madryn y fueron interceptados por un individuo que tomó de los brazos a una niña. Le dijo: “Vení mamita” e intentó introducirla a un auto de color negro.

Los desesperados gritos alertaron los vecinos y el individuo se subió al auto y escapó. Tras la denuncia, personal de investigaciones, a cargo del comisario Cristian Vásquez, comenzó las averiguaciones y recolectó grabaciones de una cámara de seguridad.

Se identificó al sospechoso con las iniciales P.J.L., de 25 años, quien fue señalado como presunto autor del delito de privación ilegítima de la libertad. El fiscal Jorge Bugueño pidió una orden de allanamiento de su domicilio y la jueza Patricia Reyes autorizó esa media judicial.

A partir de las 11 de este viernes los investigadores allanaron esa vivienda, en la calle Valdez, en el barrio Progreso, donde fue detenido el sospechoso. Además, se secuestraron elementos vinculados a la causa y se requisó su auto Chevrolet Cobalt.

El detenido, quien estaría involucrado en otros dos delitos de similares características, será sometido en las próximas horas a la audiencia judicial de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico