Detuvieron taxista y una mujer con cubiertas robadas

Un policía que se dirigía a su casa observó los movimientos extraños en la avenida Kennedy y alertó a sus pares. El taxista explicó que trasladaba a dos sujetos con esas cubiertas robadas, pero además tenía pinzas corta perno. Fue detenido junto a la mujer que lo acompañaba.

El operativo se registró a las 3:40 horas de este martes cuando un empleado policial se dirigía a su domicilio por Kennedy en dirección a Estados Unidos. Allí observó a un taxi detenido en el medio de la avenida y le preguntó que ocurría.

El taxista explicó que llevaba a dos sujetos que ya no estaban y trasladaba cubiertas de auxilio de autos aparentemente robadas. En la vía pública estaban las cubiertas, una pinza y una cizalla corta perno.

El trabajador del volante insistió que había llevado a las personas hasta un domicilio de Kennedy y Wilde, donde levantaron dos cubiertas y las colocaron en el baúl del taxi. La restante cubierta fue levantada de una camioneta estacionada en Colonos Sudafricanos y Maestro Geronazzo

La policía dio con el propietario de la Toyota Hilux estacionada en la calle Geronazzo al 700, a quien le robaron la cubierta de auxilio que estaba envuelta en una cadena que estaba cortada.

Por ello, el taxista identificado como S. G. B. (35) y su acompañante M. G. D. (27) fueron detenidos en averiguación del delito de robo en grado de tentativa y por incumplir las restricciones de circulación por la pandemia, debido a que los ocupantes del coche taxi no tenían los permisos respectivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico