Detuvieron en Trevelin a un hombre que durmió a una mujer para abusar de ella

El hecho habría ocurrido la semana pasada en la casa del hombre en la localidad cordillerana. La mujer llegó desde Río Negro para comprar un terreno. Pero denuncia que el acusado la durmió, abusó sexualmente de ella y la golpeó. Logró escapar del lugar y dar aviso a la Policía.

Un hombre fue detenido este sábado a la madrugada en su casa de Trevelin, acusado de haber dormido, violado y golpeado a una mujer de Bariloche que había llegado a su propiedad, presuntamente, para la compra de un terreno.

Según el reporte policial, la mujer (R.R.) habría arribado al lugar desde la ciudad rionegrina el jueves pasado por la noche, alojándose en el domicilio del acusado, identificado como Sebastián De Caso, quien -según la denunciante- la habría convencido de que viajara a Trevelin para la compra de un terreno.

La mujer denunció ante la Policía y la Justicia que al llegar a la vivienda, De Caso le ofreció una bebida que a los pocos minutos la durmió. Recién despertó el viernes alrededor de las 17 horas con indicios de haber sido abusada sexualmente.

La mujer dice que una vez despierta, el acusado le pidió que se bañe y le sacó el cargador del celular. Por ese motivo, ella le habría pedido un cargador a un vecino del lugar, lo que enfureció al hombre, quien la habría golpeado en dos oportunidades con puñetazos y patadas, además de provocarle cortes con arma blanca.

El viernes alrededor de las 21, la víctima logra escaparse de la vivienda y es asistida por la Policía Comunitaria, que la trasladó al Hospital de Trevelin, donde este sábado aún permanecía internada. Según el informe médico, la mujer presenta golpes en todo el cuerpo, cortes y pérdida de piezas dentarias.

Desde la Comisaría de la Mujer de Trevelin, a cargo de la subcomisario Karina Sacco, informó Jornada que se solicitó una orden de allanamiento del domicilio del acusado, en donde se secuestraron elementos de interés para la investigación, además de la detención de De Caso a fin de extraer muestras biológicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico