Detuvieron a un hombre que conducía armado

El hombre de 34 años conducía el vehículo con dos menores a bordo. Fue detenido y espera por la audiencia de control de detención.

Cerca de las 22:15 de este sábado, personal de la Seccional Mosconi, de recorrida en el móvil policial 897, se encontró de frente con un vehículo VW Gol Power color blanco (dominio DZY-516), en intersección de calle San Blas y colectora de Avenida Libertador, donde observaron que su conductor realizó una maniobra brusca y arrojó un objeto al piso del auto, por lo cual decidieron identificarlo.

El hombre - Pedro Eliazar Rivas (34) - iba a bordo con dos menores: su sobrino de 17 años y una adolescente de 16 años. Había arrojado al piso un revolver calibre 32 largo con “cacha blanca” y cartuchos en sus alveolos en condiciones de disparo.

El arma, que carecía de documentación, quedó incautada ya que se constató infracción al Artículo 189, por tenencia y portación.

Rivas quedó detenido por portación de arma y los menores fueron restituidos a sus progenitores. El vehículo quedó secuestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico