Detuvieron a un hombre que golpeó a su novia

El ataque se produjo esta madrugada en un domicilio de la Avenida Patricios. Un sujeto golpeó a su novia y después destrozó la vivienda.

Todo sucedió, según confirmaron fuentes policiales, minutos antes de las 1:15 de este miércoles, en una vivienda de la Avenida Patricios al 1.400, cuando un sujeto (35) golpeó a su novia (33) y le causó daños dentro del domicilio.

Una vez que llegaron los efectivos de la Seccional Quinta, escucharon los gritos de la mujer, quien pedía auxilio desesperada tras el ataque del violento, que fue detenido e identificado como Mauricio. H. Puñalef.

Puñalef fue trasladado a la dependencia policial por violencia familiar y daño. En el lugar también intervino personal de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

PARA DENUNCIAR VIOLENCIA DE GENERO

En Comodoro Rivadavia, cualquier mujer que necesite realizar una denuncia por violencia de género puede acercarse a la comisaría más cercana.

Comisaría de la Mujer

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

Línea Nacional 144: De asistencia a las mujeres en situación de violencia.

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas a la que se puede llamar y que es atendida por una trabajadora social, el número.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico