Detuvieron a una mujer por atacar el auto de otra

Fue esta mañana, afuera de un local nocturno ubicado en Patagonia y Rivadavia. La agresora quedó encerrada hasta la audiencia de control.

Personal de la Seccional Segunda detuvo este domingo a las 6 de la mañana a una mujer que se hallaba con piedras en sus manos afuera de un local nocturno ubicado en calle Patagonia y avenida Rivadavia.

Posteriormente, la mujer fue identificada como Patricia Mariel Reynoso, de 33 años, mientras la damnificada fue C.N.C.

La Policía llegó al lugar a raíz de un llamado telefónico que advertía sobre la presencia de una mujer que causaba disturbios afuera del local. Acudió el móvil 1132 a cargo del sargento ayudante Jorge Suárez y Jonathan Santa Cruz, quienes confirmaron que la denunciada se hallaba con dos piedras en sus manos. Luego, C.N.C. afirmaría que le habría dañado el parabrisas de su vehículo, un Hyundai de color gris.

El supervisor de servicio, comisario Gutiérrez, junto con la cabo Condori, llegaron en el móvil 1158 y fue la mujer policía quien redujo a Reynoso. La mujer fue trasladada a la comisaría de la jurisdicción y se informó el hecho al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, desde donde se ordenó que permaneciera detenida hasta que se realice la audiencia de control de detención. La jueza penal de turno es Laura Martini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico