Detuvieron a una mujer por presunto maltrato contra su hijo de 3 años

Fue esta madrugada en un departamento del complejo Las Torres. Una mujer de 23 años - que se encontraba con su hijo de 3 años - luego de discutir con su expareja agredió a una empleada policial. Al niño lo trasladaron al Hospital Regional porque presentaba diversos golpes y quedó en Observación.

Todo sucedió - según confiaron fuentes policiales a El Patagónico - a las 2:40 cuando personal policial de la Seccional Primera recibió un alerta por un caso de violencia familiar en un departamento de la Torre 4 del complejo Las Torres.

Una vez en el lugar, los efectivos se encontraron con una mujer de 23 años visiblemente exaltada y en estado de embriaguez, acompañada por si hijo de 3 años, quien presentaba diversos golpes y moretones, según describieron las fuentes.

La mujer, durante el trayecto de su vivienda al Hospital Regional para asistir al pequeño, agredió a trompadas a una agente de la Seccional Primera.

Quedó detenida por atentado y resistencia y en averiguación del delito por maltrato infantil. Esta mañana sería sometida a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial. Mientras, el niño quedó internado en Observación.

Por el caso intervino el Juzgado y la Asesoría de Familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico