Detuvieron a una pareja que se dedicaba a vender drogas en el barrio Stella Maris

La Brigada de Investigaciones de la Delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal allanó durante la noche del miércoles dos domicilios de los barrios Abel Amaya y Stella Maris. En una vivienda del pasaje Julio Ladvocat, en ese último barrio, los investigadores detuvieron a una pareja sospechosa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El miércoles a la noche, el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia a cargo de la jueza Eva Parcio de Seleme ordenó dos allanamientos que ejecutó la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina. Como resultado se secuestraron 300 gramos de cocaína fraccionados para la venta, así como un arma de fuego.

Los principales sospechosos del ilícito de comercialización de la droga fueron detenidos en una vivienda del barrio Stella Maris, ubicada en un pasaje sin salida de la calle Julio Ladvocat.

Los sospechosos fueron sorprendidos en el interior del domicilio que tenía una particularidad, estaba enrejado. Dentro de la vivienda, propiedad de la mujer de nacionalidad dominicana, de 38 años, los investigadores secuestraron 300 gramos de cocaína distribuidos en bolsitas listas para la venta, como así también una gran cantidad de dinero en efectivo.

La Policía Federal secuestró también un revólver y además procedió a la detención de un hombre de 48 años, a quien también se le allanó una vivienda de la calle Carrero Patagónico en el barrio Abel Amaya.

Ayer los dos detenidos fueron indagados en el Juzgado Federal y quedaron detenidos bajo prisión preventiva hasta que la jueza Parcio dicte el auto de procesamiento o la falta de mérito.

Los detenidos quedaron alojados en las celdas de la Delegación de la Policía Federal de Comodoro Rivadavia en donde también quedaron alojados los ocho detenidos que la Brigada de Caleta Olivia de esa misma fuerza había detenido entre el martes y el miércoles en los 20 allanamientos del operativo denominado “Freezer Blanco”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico