Di Pierro es el nuevo presidente de Chacarita

El exintendente de Comodoro Rivadavia presidirá el tradicional club del fútbol argentino.

La agrupación Todos Juntos x Chaca triunfó este domingo en las elecciones en el Club Atlético Chacarita Juniors de Buenos Aires.

Lo hizo con Néstor Di Pierro como candidato a presidente, quien fuera intendente de Comodoro Rivadavia en el periodo 2011-2015, con Carlos Linares como vice. También fue diputado provincial entre 1991 y 1995, y concejal desde 1999 a 2002, cuando renunció a su banca. Luego sería titular de Petrominera durante el gobierno de Mario Das Neves; y titular del Correo Argentino durante la primera presidencia de Cristina Fernández.

Unos 1.080 socios se acercaron a votar a la sede de la institución, y 671 de ellos eligieron a Di Pierro para que asuma la presidencia del club que milita en la segunda división del fútbol argentino.

Chacarita tiene como capitán del equipo principal de fútbol al comodorense Emanuel Trípodi, y también forma parte del plantel el madrynenseAlejandro Manchot, ambos ex Comisión de Actividades Infantiles.

Atrás quedó Mariano Latrecchiana (400 votos), representante del oficialismo que venía gobernando el club.

Di Pierro arrasó en las mesas donde emitieron su voto los socios vitalicios, ganando 87 a 27 en una de ellas y 75 a 18 en la restante.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico