Diadema sumó un punto para seguir en zona de promoción

Igualó sin goles con Tiro, por la 11ª fecha del torneo Zonal B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Se disputó una nueva jornada del ascenso local, donde el interés pasaba por lo que ocurriría con los equipos que hasta el momento pelean por la zona de promoción y que buscaban acercarse a la zona de tercer ascenso ocupada por Laprida del Oeste, que tuvo descanso.

Argentinos Diadema no pudo con Tiro Federal, con quien empató 0-0 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga. De todas maneras, el conjunto de Kilómetro 27 se mantuvo en promoción, ahora con 38 puntos y a cuatro de Laprida, mientras que los del barrio Cemento llegaron a los 35.

San Martín (37) fue goleado 4-0 por Florentino Ameghino (uno de los ascendidos) y desperdició la chance de quedar en zona de promoción, mientras que Deportivo Roca (otro de los que subió a la A de manera anticipada) igualó 1-1 con General Saavedra, que llegó a los 35 puntos.

La tabla general está de la siguiente manera: Roca 56 (ascendió), Ameghino 56 (ascendió), Laprida 42 (en zona de ascenso), Diadema 38 (en zona de promoción), San Martín 37, Saavedra 35, Tiro 35, Stella Maris 27, Oeste 26, Ciudadela 24, Nueva Generación 23, Caleta 21, Universitario 16 y Talleres 5.

Panorama 11ª fecha

ZONA “A”

- Manantiales Behr de Ciudadela 2 / Caleta Córdova 1.

- San Martín 0 / Florentino Ameghino 4.

- Tiro Federal 0 / Argentinos Diadema 0.

- Libre: Universitario.

ZONA “B”

- General Saavedra 1 / Deportivo Roca 1.

- Stella Maris 2 / Talleres Juniors 1.

- Nueva Generación 3 / Oeste Juniors 0.

- Libre: Laprida del Oeste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico