Diego Maradona evoluciona bien y recibe su tratamiento por abstinencia

El Equipo de Salud mental informó que buscan regular parámetros como el sueño, el apetito y el ánimo del "Diez".

Diego Maradona continúa internado en la Clínica Olivos tras ser operado por un hematoma subdural el pasado martes. Durante su recuperación, su médico personal, Leopoldo Luque, y el equipo de profesionales que atienden al DT advirtieron síntomas de abstinencia e indicaron que ya se encuentra en tratamiento.

“En el contexto del postoperatorio de Diego aparecieron síntomas de abstinencia y, a su vez, también surgieron parámetros que nos parecieron importantes regular como el descanso y el apetito y del ánimo. Son ajustes por los que se tienen que quedar unos días más internado”, informó una integrante del equipo de salud mental que atiende a Maradona.

“La evolución es favorable y la recuperación es asombrosa. Están acomodados todos los parámetros que buscábamos normalizar como el sueño y la alimentación de Diego”, agregó otros de los médicos.

Ambos indicaron que Maradona “está recibiendo los tratamientos necesarios para su cuadro” de abstinencia, indicaron, lo cual fue confirmado ayer por Luque.

“No podemos decir cuántos días va a estar porque depende de cómo responda y en base a eso le podemos ir informando”, sostuvieron los médicos durante el parte médico e indicaron que “la familia de Diego está al tanto de todo y todos trabajamos en conjunto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico