Diego Verriello se adueñó del sprint en el TR Series

Se quedó con la victoria en la mini carrera que se realizó este sábado en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

El piloto Diego Verriello, del Octanos Competición con el Fiat Cronos #2, se quedó este sábado con la victoria en el sprint que el Top Race Series desarrolló en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), epicentro de la 2º fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia. El de Mar del Plata largó sexto y con un notable ritmo avanzó varias posiciones para quedarse con el triunfo.

El segundo lugar lo ocupó el campeón argentino 2023 Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla #1 del Pfening Competición a 2.259 mientras que tercero quedó Martín Alessi con el Fiat Cronos #66 del Octanos Competición a 2.836.

Los diez mejores del sprint del sábado lo completaron Valentín Sava (LFB Racing Team), Christian Vallejo (IBBA Racing), Adrián Hamze (Octanos Competición), Marcelo Chiappetta (JLS Motorsport-Corsi Sport), Lucas Martínez (Pfening Competición), Gonzalo Reilly (Octanos Competición) y Zamir Hamze (Octanos Competición).

Este domingo a las 10:30 se pondrá en marcha la final del Top Race Series a 20 minutos más una vuelta, televisada por TyC Sports y TyC Sports Play.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico