Dio alcoholemia positiva, huyó y dejó a su pareja en el control

Fue durante los controles en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Dos conductores dieron alcoholemia positiva y uno de ellos escapó de la Policía y dejó a su acompañante en pleno operativo.

Todo sucedió ayer en la localidad de Sarmiento, cuando desde las primeras horas se llevaron adelante operativos de identificación de vehículos y personas en la zona urbana. El resultado, en un primer momento, fue el secuestro de dos vehículos y la disposición e imputación de la Justicia Federal a cinco personas.

Luego detuvieron la circulación de un Fiat Siena en el que se movilizaban tres personas mayores de edad y un menor. Los mismos, según fuentes policiales no lograron constatar la necesidad de ese traslado.

Después, el conductor de un Renault Logan fue identificado en un control de tránsito y dio positivo en el control de alcoholemia, arrojando 1.42 g/l. El mismo sujeto escapó de la policía y dejó a su pareja en pleno operativo.

El hombre escapó hacia su vivienda de la calle Colonos Sudafricanos al 300 - en el barrio 36 Viviendas- donde finalmente se logró el secuestro del rodado y la imputación tanto del conductor como de la mujer que lo acompañaba.

Durante el procedimiento el hombre y su grupo familiar insultaron verbalmente tanto a personal policial como Guardia Urbana Municipal.

En otro operativo, los efectivos intentaron identificar un vehículo Ford Orión que circulaba por calle España y su conductor, al ser sorprendido por los agentes, maniobró en contra mano por la calle Ameghino ingresando a una vivienda.

Finalmente fue detenido y al realizarle la alcoholemia la mismo arrojó como resultado 1,32 g/l. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Federal disponiendo la imputación en libertad y el secuestro del rodado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico