Directivos de Frecuencia Patagonia en congreso de Comunicación Digital

Nelson Aguilar y su esposa, Sandra Díaz, directivos y propietarios de la emisora radial caletense FM Frecuencia Patagonia (99.3), asistieron al Congreso Internacional de Comunicación Digital que tuvo lugar el 7 y 8 de mayo en Montevideo, Uruguay, del cual tomaron parte más de 300 profesionales de medios informativos de Argentina, Perú, España, México, Ecuador, Brasil y de otros países, además del anfitrión.

Caleta Olivia (agencia)

“Ha sido una experiencia significativa porque hemos tenido la posibilidad de abordar temas muy importantes junto a consultores de nivel internacional, sobre todo en lo que significan los paradigmas de la comunicación política, las estrategias y lo que implica para nosotros la comunicación digital”, expresó Aguilar.

Detalló que en el encuentro se ofrecieron charlas sobre diferentes temáticas, con disertantes de distintas nacionalidades, entre ellas la referida a “Democracia digital directa. Surgimiento de líder digital”, a cargo de Antonio Sola (España); “Hackeando la política” por Daniel Ivoskus (Argentina) y “El Whatsapp en las campañas en Latinoamerica”, por Diego Piñiero (Uruguay).

“Este encuentro también nos dio la posibilidad de vincularnos con otros colegas de América Latina que están trabajando como nosotros y los organizadores nos agradecieron por ser los únicos presentes que llegamos desde el sur de la Argentina a partir de la invitación que nos hicieron”, añadió.

Por último, dijo que junto a su esposa estaban gratamente satisfechos “por otro aprendizaje más que hemos logrado y que nos permite tener más herramientas para seguir comunicando e interactuar con la comunidad y la región”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico