Dirigentes locales del Pro  con Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno porteño recibió a intendentes de Chubut, la concejal Romero de Comodoro y el diputado Torres. 

Del encuentro celebrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participaron, además del anfitrión, Miguel Gómez (intendente de Gobernador Costa), Fabián Gandón (jefe comunal de Puerto Pirámides), Raúl de Domingo (Dique Ameghino), Matías Taccetta (secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de Esquel); Ana Clara Romero (concejal de Comodoro Rivadavia) e Ignacio Torres, diputado nacional.

Según el parte de prensa oficial, “discutieron acerca de la eficiencia en la implementación de políticas públicas y sobre la importancia del comienzo de las clases de forma presencial”.

Indicaron también que “a la hora de pensar una provincia como Chubut, es fundamental aprender de aquellos ejemplos de gestión que transforman la vida de las personas de forma real”.

En la reunión, se hizo especial hincapié en la necesidad de implementar políticas públicas en tiempo y forma. Torres explicó que "en Chubut es incalculable la cantidad de obras que fueron prometidas y nunca llegaron a terminarse", añadiendo que “la clave para tener una gestión en la que la gente pueda confiar es simple: cumplir las promesas hechas. No podemos tener un Gobierno que deje incompletas obras a las que se comprometió previamente porque afecta directamente su legitimidad para con la gente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico