Discutió con su amigo y recibió una piedra en la cabeza

La agresión se produjo esta madrugada en un domicilio del barrio Newbery. Tras la discusión entre los amigos, el visitante le pegó reiteradamente en la cabeza con una piedra. La victima está internada.

Un llamado anónimo a las 2:40 de este miércoles alertó a la policía de que había una pelea en la calle Florida al 800. Al llegar, encontraron a un hombre tirado en el suelo en posición de cúbito dorsal, con lesiones en su rostro.

Este fue identificado como Facundo Nahuel Espiro, quien les manifestó a los uniformados que su amigo lo había golpeado con una piedra en el rostro en reiteradas oportunidades luego de una discusión.

El atacante ya no estaba en el lugar, aunque está identificado. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Regional. Horas más tarde se informó que la víctima sufrió fractura de macizo facial y Espiro quedó internado a la espera de su evolución.

Lo médicos esperaban con el transcurso de las horas que se le pasara el estado de ebriedad al herido para practicarle los correspondientes estudios, dado que podría acusar otras lesiones internas, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico