Docentes denuncian que un auto los atropelló en la ruta

Ocurrió en el cruce de 3 y 39, el conductor de un vehículo habría intentado abrirse paso al momento de la entrega de panfletos y a su paso arrasó con los trabajadores en la ruta. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Según denunciaron los docentes que están apostaron en la intersección de 3 y 39, esta tarde pasadas las 15 horas se vivieron momentos de tensión cuando un automovilista a bordo de un vehículo, según detallaron testigos "patente KIM 173" intentó eludir el bloqueo.

El rodado contaba con vidrios polarizados razón por la cual no se pudo identificar a la persona que lo conducía, además como seña particular contaba con un espejo retrovisor que estaba “colgado”.

Producto del impacto una docente de la Asociación de Docentes Universitarios que acompañaba el reclamo terminó tendido en el suelo con varios golpes aunque no de gravedad. Al lugar asistió una ambulancia para constatar el estado de los docentes que alcanzaron a ser lesionados. Por el incidente se inició la búsqueda del responsable a través de distintas redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico