10 ene - 11:10 am Regionales Dolavon se prepara para sus Carnavales de febrero Con entrada libre y gratuita, la localidad de las norias realizará los tradicionales corsos durante los sábados 4, 11 y 18, el domingo 19 y el gran cierre con la premiación de comparsas y disfraces el lunes 20 de febrero
17 nov - 11:59 am Regionales Se habilitó el puente Tom Bach entre Dolavon y 28 de Julio Se realizaron tareas de mantenimiento y las losas de aproximación.
04 oct - 9:19 am Regionales Yhosva se presentará en el Mundial del Sanguchito El anuncio lo realizó el intendente Bowen junto al ganador de "La Voz Argentina".
16 jul - 6:59 pm Regionales Luque y una agenda que incluyó a la producción En el marco de su visita a Gaiman y Dolavon, el intendente de Comodoro Rivadavia se reunió con jóvenes de la zona y destacó su rol para seguir mejorando la región. El deporte, las oportunidades para el desarrollo interno y el impulso de los productos locales fueron algunos de los temas que se abordaron. El jefe comunal también visitó un frigorífico con potencial para exportar.
15 jul - 7:46 pm Regionales Luque se reunió en Dolavon con funcionarios nacionales El intendente comodorense viajó a Dolavon, donde este viernes participó de una importante mesa de trabajo con su par Dante Bowen, funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y entidades deportivas, como parte de la agenda prevista durante su estadía en esa localidad.
01 oct - 4:34 pm Regionales En un año el FAEM ha aportado $135 millones a cooperadoras y bibliotecas "Desde la Municipalidad ponemos todo de nuestra parte para colaborar con el sistema educativo", manifestó el intendente Luque en una nueva entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa Municipal, compuesto por un porcentaje de los impuestos de los contribuyentes. Entre 2020 y 2021 se han destinado a través de ese fondo 135 millones de pesos para cooperadoras escolares y bibliotecas populares.
31 ago - 5:12 pm Policiales Conocida delincuente y una embarazada robando en la casa de una jubilada El episodio sucedió este martes en un domicilio del Pasaje Chiclana y Costa Rica de Trelew e involucró la participación de una delincuente de 23 años con grueso prontuario policial y una cómplice en estado de gestación.
30 ago - 2:52 pm Regionales Llevó a su bebé para alimentarlo en la Comisaría y tenía pedido de captura En insólito episodio tuvo lugar en la localidad de Dolavon. Un joven de 21 años se acercó a la Comisaria donde su pareja permanecía detenida para amamantar a su hijo pero olvidó que estaba evadido de la justicia.
28 ago - 12:30 pm Policiales Dolavon: cambiarán bebidas incautadas por alimento para una escuela Se trata de la bebida incautada en un allanamiento por venta clandestina.
22 jul - 3:24 pm Deportes Los seleccionados de Chubut volvieron a los entrenamientos El fútbol femenino fue la primera disciplina en retornar tras el parate. Este fin de semana también habrá entrenamientos y evaluativos del vóley femenino y el básquet masculino.