Dolavon se prepara para los Carnavales más famosos de la Patagonia

Con entrada libre y gratuita, la localidad de las norias realizará los tradicionales corsos durante los sábados 4, 11 y 18, el domingo 19 y el gran cierre con la premiación de comparsas y disfraces el lunes 20 de febrero

Desde la comisión organizadora de los Carnavales más famosos de la Patagonia que se realizarán en Dolavon anunciaron que ya se encuentran trabajando para que vecinos/as y visitantes de diferentes localidades disfruten de las propuestas que la municipalidad, conducida por Dante Bowen, prepara para los sábados 4, 11 y 18, el domingo 19 y el lunes 20 de febrero en el Corazón del Valle.

Con una importante premiación para las comparsas y disfraces más las menciones especiales a las pasistas, reinas, batucadas y caporales que se destaquen participando durante las cinco jornadas se espera que las familias que eligen Dolavon vuelvan a vivir la magia de los tradicionales corsos.

Como ya es habitual en las Fiestas Populares dolavenses se contará con el servicio de vasos reutilizables para continuar fomentando el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Los dos escenarios, el principal ubicado sobre la avenida 25 de mayo y el alternativo sobre la peatonal Melvin Richards, volverán a ofrecer los mejores espectáculos en vivo. Además, de las actividades para la niñez, el Paseo Artesanal con productos regionales, el patio gastronómico y cervecero con precios accesibles.

Entre las comparsas que ya confirmaron su presencia se encuentran Variedades, Ara Yeví, ATR y Samba Na praia, entre otras, quienes volverán a mostrar todo el color y la alegría en el corsódromo con la conducción y animación de la reconocida locutora Alicia Escobar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico