Dolavon: cambiarán bebidas incautadas por alimento para una escuela

Se trata de la bebida incautada en un allanamiento por venta clandestina. La Comisaría de Dolavon realizará gestiones para cambiar la mercadería por alimentos y leche para donar a una Escuela con capacidades diferentes.

En un allanamiento realizado en la madrugada del sábado en dos kioscos, la Policía secuestró una gran cantidad de bebidas por venta clandestina de alcohol. Vecinos de la zona habían denunciado peleas callejeras por parte de menores que, además de consumir en exceso, hacían sus “necesidades” en la calle.

El operativo se desplegó pasada la medianoche en un kiosco de la calle Juan Muzio y otro ubicado en el barrio “25 viviendas”.

En ese contexto se procedió al secuestro de 84 botellas de cerveza, seis botellas de vino tinto, 38 latas de cerveza, una botella de Gancia, Dr Lemon, siete botellas de fernet, cuatro de “Fernandito”, 41 cajas de vino, ocho cajones con envases de cerveza vacíos, también facturas de compras.

Según informaron fuentes policiales, estos allanamientos se realizaron por quejas de vecinos por el consumo de alcohol de menores, ruidos molestos, peleas y disturbios, y también denunciaron que hacían sus “necesidades” en la calle.

El cargamento quedó a resguardo de la Comisaría de Dolavon. Respecto a los secuestros se realizarán gestiones para cambiar la mercadería por alimentos y leches para donar a una Escuela con capacidades diferentes de la localidad de aquella localidad.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico