Domingo Savio planifica la temporada en básquet

El Ente Comodoro Deportes ratificó el acompañamiento del Estado municipal para la Asociación Deportiva Santo Domingo Savio.

Fernando Milkovic y Pablo Fuentes, tesorero y coordinador general de la Asociación Deportiva Santo Domingo Savio, respectivamente, mantuvieron un encuentro con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, con el cual se ratificó el acompañamiento del Estado municipal.

Savio disputa la Zona Desarrollo del Torneo Apertura ’Tito Beleiro’de la ACRB en las categorías formativas y además cuenta con la escuela de mini básquet. Por lo que, la institución del barrio Pietrobelli contiene a niños desde Cebollitas (5 años) hasta la U17.

“Con Hernán (Martínez) estuvimos hablando de las actividades que tenemos planificadas durante el año y de qué manera nos pueden ayudar desde Comodoro Deportes. El balance de la reunión es positivo, avanzamos en la ayuda del material deportivo y las becas, estamos muy contentos con eso”, resaltó Fuentes.

Asimismo, contó que “queremos ver si podemos viajar, todo depende del contexto porque la situación está durísima, pero la idea es competir en un par de torneos en la provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico