Dormirá en la comisaría por querer llevarse carne sin pagar

Un hombre fue detenido en el supermercado La Cooperativa Obrera, ubicado en avenida Alejandro Maíz y calle Juana Sosa Toledo, tras un intento de hurto.

A las 15:30 de este martes, la empresa Centinela Alarmas alertó a la guardia de prevención de la Comisaría del Distrito Kilómetro 8 sobre la activación del pulsador de pánico en el supermercado. Al llegar al lugar, el personal policial encontró al detenido, identificado como DER, de 48 años, junto al empleado de seguridad, JCS.

Según el testimonio de SL, cajera del supermercado, el hombre hasta entonces demorado llevaba bultos de carne debajo de sus prendas de vestir y había pasado por detrás de las líneas de cajas sin haber comprado ningún elemento. Tras ser confrontado por el empleado de seguridad, el sospechoso entregó tres cortes de carne sellados al vacío, con un valor total de $18.737 pesos.

CEM, encargada del comercio, radicó la denuncia correspondiente. En virtud de los hechos, se procedió a la detención de DER por el delito de hurto en grado de tentativa. El detenido sería alojado en la comisaría Tercera hasta la celebración de la audiencia de control, que se llevará a cabo este miércoles en un horario aún por confirmar. Se realizaron las comunicaciones pertinentes.

La Oficina Judicial estuvo representada por Antonella Szymankiewicz, el juez penal de turno fue Mariano Nicosia y el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Natalia Gómez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico