Dos allanamientos por una estafa en la compra de un terreno

Se secuestraron teléfonos celulares, pagarés, planos de viviendas y recibos de pagos falsificados. La presunta estafadora habría publicado un terreno a la venta bajo otro nombre en Facebook y pidió una seña a una interesada, la venta nunca se realizó. La mujer tiene antecedentes en otras provincias y habría utilizado la misma modalidad de engaño.

A partir de las 08.30 hs personal de Investigaciones llevó adelante dos diligencias de allanamiento y registro domiciliario en relación a una denuncia de estafa realizada el pasado 2 de mayo.

Según consta en la denuncia, la víctima se contactó con la presunta estafadora por una publicación de terrenos a la venta en Facebook ofrecidos por el usuario Patricia Rodríguez. Al llamar por teléfono le indicaron que debía hablar con Susana Perez. Allí la supuesta Sra. PEREZ comienzó una serie de engaños mediante documentación y le pidió que realice una seña de dinero. Seguidamente la damnificada depositó la suma aproximada de 200mil pesos. Finalmente el terreno nunca fue adquirido ya que resultó ser una estafa.

Con la información aportada por denunciante se realizan pericias e informes estableciendo que la estafa la había realizado Susana del Carmen Ancalipe haciéndose pasar por Susana Perez.

Las medidas fueron efectivizadas en el domicilio de Ancalipe ubicado en calle Luis Sandrini, en el barrio Abasolo y se procedió al secuestro de (05) teléfonos celulares, pagarés, planos de viviendas, recibos de pagos. La otra medida se realizó en calle Alta Vista al 4800.

Según indicaron fuentes policiales a este medio, la mujer registra innumerables antecedentes por estafas tanto en esta ciudad como en otras provincias manteniendo siempre la misma modalidad de engaño, con transacciones de inmuebles tanto para la compra como alquiler.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico