Esta mañana, en el Camino del Centenario, alrededor de las once de la mañana un remis impactó de frente contra una Duster, los daños de los vehículos fueron totales. Los conductores de ambos rodados fueron atendidos en el lugar por personal de ambulancia, el mayor conductor de la Duster fue hospitalizado de urgencia.
En la zona, el barro alcanzó el pavimento y eso complicó el deslizamiento en las curvas. Además las banquinas de ripio se presentaron inestables.
Tan solo una hora después, en la misma zona chocó de frente un camión con un Fiat Uno. Allí el conductor del rodado menor pudo ser retirado del vehículo gracias a la colaboración de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios presentó contusiones de diversa consideración. No así el conductor del Fiat Uno, quién fue asistido y tenía lesiones leves.
Frente a este panorama, alrededor de las 12:30 personal de Tránsito dispuso el cierre del Camino Centenario. El tránsito hacia zona norte sigue abierto por Ruta 3 y el Camino Roque Gonzalez.
Se recomienda transitar con precaución, con luces encendidas y a baja velocidad dada la poca adherencia en zonas con barro. Se advierte asimismo que la visibilidad se ve reducida.