Dos detenidos por un robo en una vivienda del Newbery

El llamado a tiempo de un vecino y la rapidez del personal policial de la Seccional Segunda en acudir al lugar, permitió sorprender a dos hombres cuando intentaban escapar con un bolso lleno de elementos desde una casa de ubicada en 13 de Diciembre y 12 de Octubre.

Este sábado a las 20:20 personal policial de la Seccional Segunda detuvo a dos hombres que intentaban escapar con elementos desde una vivienda a la que habían ingresado en el barrio Jorge Newbery .

Según informaron fuentes policiales, un llamado a la guardia de la comisaría de Viamonte y Rivadavia alertó que se estaba produciendo un robo en un domicilio de 12 de Octubre y 13 de Diciembre.

Los efectivos policiales a bordo del móvil 885, a cargo del sargento ayudante Cristian Medina, logró observar que en el patio trasero de 12 de Octubre 2020 una persona pretendía salir hacia la calle, pero al observar la presencia policial volvió sobre sus pasos e intentó darse a la fuga escalando un paredón trasero.

Ante el rápido accionar policial de Medina y sus compañeros se logró la detención del hombre que cayó fuertemente al piso cuando intentaba escapar.

Una vez reducido el primer sospechoso, los policías continuaron en la persecución de otro individuo que salía de la vivienda con un bolso lleno de elementos electrónicos.

Este hombre al observar el arribo de los uniformados se arrojó al suelo y fue detenido sin oponer resistencia. Uno de los sospechosos aprehendido fue identificado como Néstor Fabián Díaz, alias “El Rubio”. El otro fue identificado como Alfredo Sesto, indicaron fuentes oficiales.

En el lugar se pidió una ambulancia para Díaz quien fue asistido por personal médico del sistema 107 que lo trasladó al Hospital Regional con lesiones en sus costillas por la caída que sufrió, detallaron las mismas fuentes. Intervinieron en el sitio del robo la Policía Cientifica y el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico