Dos golfistas de elite juegan un torneo solidario para ayudar ante la pandemia

Se trata de los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson quienes se enfrentarán en un torneo de carácter benéfico llamado "The Match: Champions for Charity".

Los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson, acompañados de las estrellas del fútbol americano (NFL) Peyton Manning y Tom Brady, respectivamente, se enfrentarán este domingo en Estados Unidos en un torneo de golf de carácter benéfico llamado 'The Match: Champions for Charity', destinado a reunir fondos para ayudar a sectores afectados por la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus.

El certamen, a 18 hoyos, se jugará en el club Medalist de Hobe Sound, Florida, Estados Unidos, desde las 16 (hora de la Argentina) y con transmisión de TNT Sports, que informó que ya se aseguró una donación base de 10 millones de dólares, aportados por los propios jugadores y por WarnerMedia, compañía organizadora del certamen.

En tanto, la señal internacional CNN también difundirá el torneo a 400 millones de personas de 200 países.

Woods, ganador de 15 "majors", formará equipo con Manning, quien jugó en la NFL por 18 temporadas, las 14 primeras en los Colts de Indianápolis y las restantes en los Broncos de Denver, y ganó un Super Bowl con cada equipo.

Mickelson, vencedor en cinco "grandes", lo hará con Brady, quien jugó 20 temporadas en los New England Patriots, donde conquistó seis Super Bowl, y actualmente está en Tampa Bay Buccaneers.

La competencia se hará con formato Four-Ball (mejor score de cada pareja) en los primeros nueve hoyos y con modalidad Modified Alternate Shot en los últimos nueve, donde cada binomio elegirá el mejor tiro y los jugadores se alternarán en los impactos.

Este encuentro será la reedición del partido realizado en el campo de golf Shadow Creek de Las Vegas en noviembre de 2018, titulado The One, y en el cual Mickelson venció a Woods en el cuarto hoyo de desempate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico