Dos hermanos se negaron a realizarse la alcoholemia

Uno había sufrido un despiste con su camioneta y otro había llegado en un segundo vehículo para auxiliarlo. Efectivos policiales notaron que ambos estaban alcoholizados, pero ambos se negaron a realizarse el test. Como les retuvieron la licencia de conducir, tuvieron que llamar a sus padres para que fueran a buscarlos.

Personal policial de la Comisaría de Rada Tilly intervino este domingo, a las 6:10, en un siniestro vial que se registró en el kilómetro 1 de la ruta Nacional 26.

En el lugar, el conductor de una Ford protagonizó un despiste cuando se dirigía hacia Rada Tilly por lo que su hermano llegó al lugar a bordo de un Peugeot 208 para intentar ayudarlo a sacar la camioneta del zanjón pluvial.

Al arribar al sitio del accidente, los agentes policiales notaron un fuerte aliento etílico de ambos conductores por lo que se llamó al personal de Guardia Urbana para proceder a realizar el test de alcoholemia.

Sin embargo, ambos conductores de manera exaltada se negaron a realizarse la prueba, por lo que se les retuvo la licencia y se les labró el acta correspondiente. De ese modo, tuvieron que llamar a sus padres para que fueran a buscarlos mientras la grúa del seguro se encargó de retirar el vehículo despistado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico