Dos muertos por choque frontal de automóviles

Dos personas fallecidas y otras dos gravemente heridas fue el saldo de un choque frontal de automóviles que se registró poco después del mediodía de este miércoles en la zona sur de Santa Cruz.

La tragedia tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 5, a unos 30 kilómetros de la comisaría emplazada en el paraje Güer Aike. El personal de guardia de esa dependencia tomó conocimiento del incidente vial alrededor de las 13:15.

El hecho fue protagonizado por un Ford Focus y un Chevrolet Prima en una zona de curvas y ambos rodados quedaron fuera de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impresionante choque, cuyas causas son materia de investigación por parte de la División Accidentología Vial, perecieron de manera instantánea un hombre y una mujer, ambos adultos, en tanto que una joven de 22 años y un niño de 6 sufrieron lesiones de gravedad, siendo trasladados de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.

La circulación de vehículos quedó temporariamente interrumpida por varias horas hasta que finalizaron los peritajes. Avanzada la tarde, no se había suministrado oficialmente la identidad de las víctimas fatales.

No obstante, trascendió que los fallecidos son dos adultos mayores que viajaban en diferentes vehículos, el hombre de apellido Cáceres que iba en el Chevrolet Prima en dirección a Piedra Buena, y la mujer en el Ford Focus que circulaba con destino a Río Gallegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico