Dos perros atacaron a un adolescente en el Juan XXIII

Fue el domingo. Un adolescente de 15 años sufrió más de diez mordeduras en una de sus piernas cuando caminaba sobre la Avenida Lisandro de la Torre al 3.000. La Policía, por estos momentos, intentaba ubicar al dueño de los animales. "Le destrozaron la pierna", aseguró la madre del chico.

Fernanda es madre de la víctima, un chico de 15 años, que el domingo fue atacado por dos perros cuando caminaba por la Avenida Lisandro de la Torre al 3.000 del barrio Juan XXIII.

Fernanda se contactó con El Patagónico a través del WhatsApp y envió las fotografías que dan cuenta de las heridas consecuencia de las mordeduras de los perros.

Ya hay una denuncia en la Seccional Quinta y los efectivos, según pudo averiguar este mismo medio por estos momentos, intentaba ubicar al dueño de los animales.

“Volvía solo de la casa de su amiga, iba por el bulevar, escuchó que venían los perros y cuando se dio vuelta ya los tenia encima, lo tiraron, uno le agarró la pierna y no lo soltaba, el otro (perro) venia derecho a la cabeza, pero como él agarro unas piedras lo empujaba, pero no lo quería soltar”, relató la madre del adolescente que todavía se recuperaba de las heridas que le provocaron los canes.

Los animales salieron de una vivienda en donde según el testimonio de Fernanda no tiene portón. “Pasamos a ver si estaban los dueños, no vimos a nadie. Estaban los dos perritos, uno gris y otro negro, se los ve abandonados, flacos”.

perros juan 23 a.jpg

El adolescente, tras varios minutos que duró el ataque, logró salvarse de la situación cuando una vecina logró socorrerlo, ahuyentando a los canes.

“Le hicieron diez puntos en la pierna. Mi hijo tiene 15 años y una estatura de 1.80, pero si hubiera pasado un niño o una persona mayor estaríamos hablando de lamentos en este momento”, expresó.

La madre señaló que “el tema es que estén cuidados los perros. Si agarran a una persona grande o un nene lo destrozan los perros”.

“Yo amo a los perros, me encantan, pero si no los pueden tener bien cuidados, se ven deteriorados. Que la gente se dé cuenta que no es tener un animal por tenerlo nomás, que los cuiden, dentro de su casa, los alimenten”, finalizó la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico