Dos usurpadoras desalojadas por orden judicial

Se realizó el lunes la audiencia de incidentes en una causa que se investiga una usurpación que tiene como imputadas a Daiana Cárdenas y Gilda Barrientos.

La representante de fiscalía solicitó el allanamiento de la vivienda usurpada, con desalojo y restitución de la vivienda a la víctima en calle Los Nogales al 1200. Por su parte el defensor no formuló objeción a dicho pedido.

Presidió la audiencia Daniela Arcuri, jueza penal; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Fabiola López, en tanto que la defensa de las imputadas fue ejercida por Ivo Di Taranto, abogado de la Defensa Pública.

En noviembre del año pasado se realizó la audiencia de apertura de la investigación en contra de ambas imputadas, quienes entonces se comprometieron a concurrir a una entrevista en la Oficina de Solución Alternativa del Conflicto de fiscalía y aunque fueron debidamente citadas, ninguna se hizo presente. Por ello, la jueza solicitó el allanamiento de la vivienda usurpada, con desalojo y restitución a la víctima.

Por su parte el defensor se refirió a que se intentó que el desalojo fuera lo menos violento posible, pero ello se ha frustrado por la actitud de sus asistidas. Y acreditado el derecho del damnificado sobre la vivienda, no se opuso a la solicitud de la representante de fiscalía.

Finalmente, Arcuri resolvió otorgar el pedido de allanamiento, desalojo de todos los ocupantes de la morada y la restitución de la vivienda a la víctima en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico