DS7 Crossback: Preventa del SUV premium francés

Habrá dos motores, incluido un novedoso diésel 2.0 de 180 CV. Serán tres versiones que se podrán reservar desde la web de la marca de alta gama del grupo PSA.

DS sigue ampliando su gama en el mercado local y ahora llegó el turno de su SUV más grande y lujoso: el DS7 Crossback.

Tras su presentación oficial en Europa y un avant premiere en el pasado Salón de Buenos Aires, la marca premium de PSA anunció la preventa que se hará de forma exclusiva desde el sitio web de la marca, desde donde se podrá hacer la reserva.

Rasgos bien franceses, con una parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro le dan un aire de auténtico SUV.

En el interior incluye tapizado en cuero granulado, masajeador en asientos delanteros, plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa, butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica, comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal, reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.

Tiene pantalla táctil HD de 12” de serie para todas las versiones, que permite acceder a funcionalidades como la climatización automática y los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay). Cuenta con sistema de carga inalámbrica para celulares y sistema de sonido premium.

Incopora varios sistemas de asistencia a la conducción: como la combinación de velocidad crucero adaptativo con cambio de carril involuntario que corrige maniobras, visión nocturna, alertas de atención y de ángulo muerto, freno automáticos de emergencia, ocho airbags, control de estabilidad, entre otros.

La versión Be Chic estará equipada con el motor naftero 1.6 Turbo PureTech de 165 CV, con caja automática de 6 relaciones. Las versiones So Chico y Grand Chic, con el diésel 2.0 HDi de 180CV asociado a una caja automática de ocho relaciones.

Los precios: desde u$s49.900 hasta u$s68.800.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico