Durante la asamblea de los Testigos de Jehová se bautizaron 37 personas

La Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, denominada "El Amor nunca falla", se desarrolla desde el viernes en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. En su segunda jornada ayer brindó información sobre cómo los principios que se hallan en la Biblia pueden ayudar a los esposos, las esposas y los hijos a mostrarse amor unos a otros.

El momento más emocionante tuvo lugar durante el mediodía cuando 37 personas de diferentes edades expresaron su dedicación a Jehová mediante el bautismo. También se proyectó la parte 1 de la película “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”.

Se invita a la comunidad al cierre de la asamblea hoy a partir de las 10. Las asambleas de los Testigos de Jehová son abiertas al público y no se hacen colectas.

Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, la más grande serie de asambleas globales del año 2019 se desarrolla en Comodoro Rivadavia entre el viernes y hoy.

Desde mayo de 2019 los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días, presentando el tema “El amor nunca falla”.

En Comodoro Rivadavia se calcula una asistencia de 2.800 personas por día, con presencia de Sarmiento, Alto Río Senguer, Río Mayo, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno y Los Antiguos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico