08 sept - 11:26 am Regionales ATECh exige la presencia del director de Obras Públicas Hoy un grupo de docentes, padres e integrantes del gremio ATECh se encuentran en el edificio de Obras Públicas. Exigen la presencia de su director Daniel Bourdagham, quien denunció "sabotajes" en escuelas que obligaron a la suspensión de clases.
07 sept - 6:02 pm Regionales El ministro Grazzini pasó por Comodoro El titular de la cartera educativa provincial mantuvo un encuentro con 25 supervisores y directivos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 810, entre otras actividades.
06 sept - 6:21 pm Regionales Hubo jornada de Fortalecimiento Pedagógico en las escuelas Luego de varios años, la comunidad educativa de toda la provincia realizó una jornada de debate y talleres en torno al Plan Estratégico Integral realizado por el Ministerio de Educación.
05 sept - 7:54 pm Regionales Marcha en el centro y corte en una calle del Quirno Costa Con el objeto de llamar la atención sobre problemáticas educativas, este lunes hubo dos manifestaciones que se visibilizaron este lunes a la tarde.
05 sept - 9:51 am Regionales Denuncian sabotaje en rotura de calefactores y calderas Habrá presentaciones en la Justicia por episodios en las escuelas 111, 126 y 711 de Comodoro. Detectaron maniobras para generar incidentes y obligar a la suspensión de clases.
01 sept - 11:30 am Regionales Docentes cortan la Ruta 3 al norte de Trelew La medida de fuerza es por un reclamo salarial y en desconformidad por la implementación de una hora extra de clases. El corte es total y por tiempo indefinido. Habilitan el tránsito cada 15 minutos.
31 ago - 8:14 pm Regionales Una pérdida de gas en el Ministerio de Educación Los trabajadores del edificio central no asistirán este jueves a su lugar de trabajo ya que la empresa proveedora del servicio retiró el medidor de gas por irregularidades.
31 ago - 1:23 pm Regionales Por una pérdida de gas, retiraron el medidor de la Escuela 126 Sucedió este martes por la tarde. Se trata del establecimiento ARA Punta Médanos del barrio Don Bosco. Había tres calefactores que se encontraban anulados hace semanas por pérdidas de gas.
30 ago - 6:30 pm Regionales Tres escuelas de Comodoro rumbo a la jornada extendida Un total de 34 instituciones educativas de nivel primario están en condiciones de comenzar con la instancia de prueba de la hora extra establecida en el Programa del Ministerio de Educación de la Nación. Tres de ellas son de la Región VI.